Mi opinion sobre Esports


                Aníbal L. López Vélez        11-215        23 de agosto de 2021


Esports ha sido una de las tendencias deportivas que ha surgido en los últimos años, esto ha creado o destruido la reputación de distintos juegos y franquicias por la evolución de sus comunidades online. Los distintos juegos que se pueden apreciar en este entorno serían

Call of Duty, Rocket League y Fortnite, etc. Como consecuencia de esto ser considerado un “deporte” pues trae diferentes beneficios para personas con el talento en el juego que sobresalen. No necesariamente todos lo apoyan ya que piensan que son personas que les pagan por estar sentados jugando por horas en el día. Se podría decir que esto es un paso a que aparezcan más talentos online alrededor del mundo.


    Yo considero que los esports son una comunidad bastante parecida a la de una liga deportiva no solamente en un sentido sistemático, sino también por los fanáticos. Encuentro una sensación de orgullo ver un juego que paso jugando con mis amigos el fin de semana. Algo que normalmente llaman vago a un “gamer”, puede conseguir una vida sostenible jugando por tres o cuatro horas diarias en vivo con cientos de personas viéndolos. Lo veo como una manera de conocer personas que les gustan los mismos videojuegos que yo. Ver que hay personas que forman equipos y franquicias para jugar a nivel mundial con personas de otros países es un espectáculo que solamente se puede ver hoy en día.


    Todo lo que se ve y se puede encontrar en esta comunidad es increíble. Solamente por la diversión que uno tiene puedes tener una buena experiencia. En general lo más que podrás encontrar van a ser personas que la quieren pasar bien jugando sus juegos favoritos. Esto es lo que yo entiendo de una de las cosas que está surgiendo grandemente en los últimos años.












Comentarios

  1. Tu blog me animo a entrar al mudo de los videojuegos. Excelentes jugadas!
    Karina Ramos 11mo

    ResponderBorrar
  2. Tu blog hace que queramos interesarnos en los videojuegos

    ResponderBorrar
  3. Yo se mucho de este tema y me enseñaste varios temas que no sabia y ya que yo soy una persona que juega muchos videojuegos me llamo mucho la atencion la variedad de juegos que provee esta compañia

    ResponderBorrar
  4. Abner Vargas Torres
    Clase -215
    Me gusto mucho tu blog debido a que yo tambien juego videojuegos pa divertirme. Me llamo la antencion la variedad de informacion que incluiste en el blog. Muy bueno el blog

    ResponderBorrar
  5. Zabdiel Nevárez 11-215
    Yo concuerdo contigo ya que yo me paso jugando con los compis, igualmente la comunidad con mis experiencias son muy amigables

    ResponderBorrar
  6. Victor M. Robles Hernández
    11-215
    Me gusto mucho este blog. El explica algo que siempre pasaba, q era el subestimar a los gamers ya que no hacían mucho ejercicio o eran tan inteligente.

    ResponderBorrar
  7. felix rivera 11mo-215
    Me gusto tu blog porque me hiciste recordar cuando jugabamos todos juntos y tambien me gustaron tus clips.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario